Blogging tips

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

EL REGRESO ( THE RETURN)

Bueno, estoy aqui de nuevo, y me he propuesto ser más constante con mi blog, si no, nunca llegare a dominarlo. Y por supuesto, lo poquito que he hecho hasta ahora, no habrá servido de nada. Además, que mejor modo de dar a conocer todos mis trabajitos, gustos y aficiones. Nunca se sabe, quizás una de las visitas a mi blog sea de algún "cazatalentos", y me sale la oportunidad de trabajar con en lo que  tanto me apasiona: el "Handmade", o manualidades, como lo llamamos aquí.
En fin, después de esta pequeña reflexión, os pongo unas fotitos de mis ultimas creaciones. Esta vez con el trapillo, que me encanta, esos ovillos tan grandes, el gancho con el que se trabaja, y lo rápido que se hacen las cosas....

ESTE FUE MI PRIMER INTENTO. NO ESTA MAL¿NO?

CESTITA PARA NIÑA.

MI PRIMERA CARTERA CON FORRO Y CREMALLERA

REGALITO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑA

BOLSO CARTERA SALMON

ESTILO MARINERO

CON MIS ETIQUETAS, ¡POR FIN!

BOLSO KOKESI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui lo que te ha parecido, o si tienes alguna pregunta, también me la puedes hacer aquí. Gracias por leerme.