Blogging tips

.

.

jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2014

Aunque ya es dia 2, pero como no lo había hecho antes, lo hago ahora, ya que dicen que "Nunca es tarde si la dicha es buena", y como yo tengo muchas esperanzas en este nuevo año...no podia dejar pasar la oportunidad de desearos eso, un "FELIZ Y MUYYYYYY PROSPERO AÑO". Porque eso es lo que más deseo para todos, que sea próspero. Yo al menos me he propuesto que así lo sea. Y tengo un montón de proyectos nuevos, que, al final de este año, veremos cuales se han logrado, y cuales aun tendrán que esperar. Si, digo esperar, porque esa es la actitud. No nos vamos a poner una fecha limite. Y es que "Roma no se conquisto en un día". Hoy va esto de refranes y dichos...jeje, en eso creo que he salido a mi abuela materna. Si, lo sé, la curiosidad os come por dentro: "¿Cuales son esos planes que tienes para este año?" Os estaréis preguntando. Vale, vale...ya os los cuento, aunque de momento solo alguno de ellos, ya que otros los tengo solo en la "IDEA", y aun tengo que macerarlos un poco. Pero el primero de todos, y que va a ser seguro, es aprender chino. Bueno, o al menos intentarlo, jajaja. De momento un curso de 3 meses. Estoy deseando empezar ya, así que ya os contare como voy con los progresos. El segundo, que espero cumplir...es publicar 2 días por semana en el blog. He pensado que quizás los Lunes y los Viernes, por eso del comienzo de semana, y del comienzo del finde. A ver que tal me va. Quizás mas adelante cambie los días, o la cantidad de días que publico. Sobre la marcha. Ahora mismo es eso, ir probando, hasta que me haga con el blog, que no es tarea fácil. Bueno, lo dicho, espero que hayáis tenido una buenísima entrada de año. Aquí os dejo unas fotitos para que paséis una semana lo mas animada posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui lo que te ha parecido, o si tienes alguna pregunta, también me la puedes hacer aquí. Gracias por leerme.