Blogging tips

.

.

viernes, 10 de enero de 2014

PROYECTO NUEVO YA EN MARCHA

Bueno pues como ya os conté en mi primer post de este año, tengo en mente unos cuantos proyectos. Y por fin, empieza a ver la luz el primero de ellos. Así que por fin...¡¡¡Tachannnnn!!!
Voy a impartir mi primer taller de amigurumis. Siiiiii, era algo que  veía en otros blogs relacionados con el mundo lanar, jeje, ya sabeis, de punto y ganchillo. Y mucha gente cuando veía mis amigurumis me preguntaba como lo hacia, y que por que no daba clases para enseñar a hacerlos. Pero a parte de lo vergonzosa que soy, aunque no lo parezca, era algo de lo que no sabia si iba a ser capaz de hacerlo o no. Y lo iba dejando.
Con el tiempo, te vas viendo, que hoy en día, esto de internet es un filón de ideas, pero también es un cuchillo de doble filo. Es decir, que lo mismo que tu te puedes inspirar o incluso copiar ideas o de aprender de otros...Otros también podían copiarte o inspirarse contigo. Y se muy bien de lo que hablo, ya que al vivir en un pueblo no muy grande, el Facebook se convierte en el "pregón del pueblo", vamos, que sabes lo que se "cuece" y ves que mucha gente acaba haciendo lo mismo.
Y me dije: "Bueno, si a tanta gente le gusta lo que hago, y a mucha también le gustaría saber hacerlo, ¿por que no enseñárselo yo misma?". Porque seguro que si yo no lo hacia, al final, alguien lo haría  y entonces me tiraría de los pelos y me daría golpes contra la pared por no haber tenido el valor de hacerlo yo cuando tuve la idea.
Y ese ha sido el empujón final para decidirme a hablar con Pilar y Marta,las chicas  de Novalarte, el centro de formación de arte y ocio de mi pueblo. Les enseñe mis trabajos, y les propuse colaborar en la creación de un taller de amigurumis. Y en menos de un mes, ya han preparado cartelito para publicitarlo. Asi que ya os seguiré contando como evoluciona el primer proyecto del año.
 Y como no , tenia que enseñaros la foto del cartelito en cuestión, que no sabéis la "ilu" que me ha hecho verlo. Por cierto, son fotos de algunos de mis trabajos, como no...



2 comentarios:

  1. Muchas suerte con el curso. Aprender a hacer muñecos de ganchillo tiene que estar genial.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Emale.es. Estoy deseando empezar, y ver las caras de l@s alumna@s cuando vayan terminando sus primeros trabajos. Es increíble que con lana y un ganchillo, se puedan hacer tantas cosas. Yo cuando los vi por primera vez por internet, creía que era trabajo de chinos, pero luego, cuando te propones aprender, te das cuenta que no era tan divicil, simplemente necesitaba saber como se hacia...

    ResponderEliminar

Comenta aqui lo que te ha parecido, o si tienes alguna pregunta, también me la puedes hacer aquí. Gracias por leerme.