Blogging tips

.

.

martes, 14 de enero de 2014

DE REPOSO ABSOLUTO... O CASI.

Como ya os adelanto en el titulo, tengo que estar de reposo absoluto ( al menos intentarlo), ya que ayer fui al medico porque me dolía tanto el brazo que no tenia ganas ni de hacer ganchillo, (y eso ya es decir). Y me dijo que tenia tendinitis y bien gorda. O aguda o fuerte...como quiera que se clasifique. Y aparte de antiinflamatorio más fuerte del habitual, me mando reposo absoluto, la baja no claro, que como soy autónoma, no me lo puedo permitir... Así que simplemente os voy a dejar alguna foto de trabajos que aun no había colgado en el blog, y ya esta, que esto que estoy escribiendo ya me estoy pasando hoy de mover el brazo derecho.
Minion 

Me encanta poderle quitar las gafas, jeje


Este lo hice con el patrón de All about Ami, que fue el que mas me convencía, vamos que me pareció el mas logrado.
Baby Daisy

Este lo encontre traducido al español aquí. Menudo trabajito que me llevo hacer el morro. Pero es tán mona....
Conejita personalizada




Si, porque se hizo al tamaño que quiso la clienta. Esta es una adaptación mía del famoso conejito kawai.
Yo cogí el patron de aquí, pero se puede encontrar en muchas web y blogs de amigurumis, así que realmente no se ni de quien es el patrón. También le borde el nombre de la recién nacida a quien iba dirigido el regalo. y por supuesto mucho más grande.
Y a mi niña le gusto tanto que le tengo otro a medio hacer ( me falta rellenarlo y coserlo por partes), pero es que tiene una colección tan grande de conejos...que solo de pensar que voy a tener otro por ahí rodando... Ufff, que pereza me entra...
Jejeje. Y con esto y un bizcocho...hasta la próxima!!!. No, no os voy a decir hasta cuando concretamente, porque con el brazo como lo tengo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui lo que te ha parecido, o si tienes alguna pregunta, también me la puedes hacer aquí. Gracias por leerme.