Blogging tips

.

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

PARA PARTIRSE DE LA RISA

Yo al menos si lo hice durante el tiempo que estuve tejiendo esta muñeca. En cuanto la vi en el grupo de Facebook al que sigo, dije: "La tengo que hacer, y regalársela a mi madre". No porque se pareciese, si no que me hizo mucha gracia y sabia que a ella también le haría. Ella fuma también, y el cafe humeante tiene ser así como ella se lo tome, porque si no dice "que esta helado". Y en invierno suele llevar bata (aunque no camisón). Total, que tal y como la iba haciendo, mis niños y ala iban llamando la "abuelo", como le dicen ella. E incluso mi niña una vez que la termine, dormía con ella los primeros días. Eso si, quitándole los rulos, las zapatillas, la bata, el cafe...y por supuesto el cigarro para que no se quemara. El patrón por mas que busco el nombre de la autora, no lo encuentro, así que si alguien lo sabe, por favor que me lo comunique, ya que me gustaría ponerlo.





Si quereis ver el "making off", lo podeis ver en mi pagina de Facebook Miskosikas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui lo que te ha parecido, o si tienes alguna pregunta, también me la puedes hacer aquí. Gracias por leerme.