Blogging tips

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

lananarama: 10 situaciones típicas de tejedora

Empezaremos de nuevo con un post que encontré en el blog de lalanarama lananarama: 10 situaciones típicas de tejedora: La verdad que os recomiendo que lo veáis porque os reiréis, sobre todo si tejéis como yo.
Al principio de empezar a tejer te sientes un poco frustrada por la reacción que tienen algunas personas, pero con el tiempo, ya te da igual, porque te sientes tan bien, y tan satisfecha con lo que haces...Que es como si no los oyeras. Ademas, lo mismo que hay gente que no entiende que puedas disfrutar tejiendo, y que para nosotras una tienda de lanas es como una tienda de juguetes para un niño, también hay muchas otras que solo con verles la cara de asombro, o de alegría cuando ven los resultados, y ya no te cuento si encima lo regalas....Aaaaaayyyyy (suspiro), eso...eso no tiene precio!!!

Que me gusta...En general las manualidades, pero esto del ganchillo ya ni os cuento. Porque como es algo que puedo hacer casi en cualquier lugar y momento, y hasta me lo puedo llevar de viaje, pues que mas os puedo decir...

ASI DE CONTENTA QUE ME PONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui lo que te ha parecido, o si tienes alguna pregunta, también me la puedes hacer aquí. Gracias por leerme.