Blogging tips

.

.

martes, 16 de septiembre de 2014

MI PRIMERA LALYLALA

¡¡¡Por fin!!!!, hacia mucho tiempo que tenia ganas de empezar a hacer estas muñecas. Como con todas las cosas, habrá gente que no le gusten esta muñecas, pero es que a mi me encantan. Así que hace unas semanas me puse a ello. Y digo unas semanas porque cuando solo me quedaban las orejas por terminar, me atasque ahí. No se si porque no entendía bien lo que quería decir el patrón, o porque realmente el patrón estaba algo mal. El caso es que después de echarle valor, me decidí a acabarla, y así poder hacerle unas bonitas fotos, porque creo que se las merece. El bebe es un sonajero. Se me ocurrió hacerlo así, ya que el patrón era el ideal por la forma y el tamaño del bebe, para hacerlo así.

Espero que os guste el resultado tanto como a mi. Ya estoy acabando mi segunda muñeca, cuando la tenga acabada y le saque unas fotitos, os la enseñare. Por supuesto, se admiten encargos y en la combinación de colores que queráis.
Y para la que quiera hacérselo ella misma, aquí os dejo el enlace a la creadora del patron







2 comentarios:

  1. hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja, muchas gracias. Esta es la primera, pero atenta que ya tengo preparadas otras tres mas que muy pronto las enseñare. También las puedes ir viendo en mi tienda Dawanda. ; )

    ResponderEliminar

Comenta aqui lo que te ha parecido, o si tienes alguna pregunta, también me la puedes hacer aquí. Gracias por leerme.